Featured Review

PROMETO EQUIVOCARME

Si te viera en estos momentos entrando y subiendo por las escaleras de esta librería,

en donde disfruto venir a leer, escribir, tomar café, ver a la misma gente de siempre o pensar simplemente,

me emocionaría tanto que probablemente correría hacia ti y me echaría a tus brazos por primera vez y te diría tiernamente que prometo equivocarme contigo un millón de veces,

porque cada vez valdría tanto la pena equivocarse para recibir al menos un beso tuyo.

Habría valido la pena porque sería tan feliz como lo fui al quererte en cada rincón de las calles de Roma.

De eso ya han pasado muchos años y apenas estoy siquiera pensando en que llegues a mi vida, en ser tuya por completo y regalarte un a parte de mi corazón,

o todo mi corazón.

Ya te soñé y ya sé que vas a ser para mí el mejor ejemplo para seguir adelante en esta vida, tan preciosa que Dios me regaló y que ya es tuya antes de que lo sepas.

Te quiero tanto, porque me amas aún y con mis defectos que no quiero pero tengo que aceptar y me hacen ser feliz a pesar de todo.

Me hacen feliz y me hacen llorar porque no puedo creer que ya te tenga y que tú tengas toda la sensibilidad que yo quiero para esperarme cuando voy despacio o lejos, para abrazarme cada vez que nos vemos, para aceptar mis sueños raros y de viajes locos, y sobre todo compartirlos.

Cada vez que leo un libro de cualquier tipo y platican de un lugar maravilloso ya pienso que iremos juntos y lo anoto en mi larga lista de deseos.

Mientras te cruzas por esta librería yo cumplo estos sueños y voy acortando un poco esta larga lista, aprendo y me voy preparando para cuando llegues tú y te pueda querer más allá de mis palabras, más allá de mis textos y mis sueños.

Porque más allá de todo eso estás tú y tu forma de amarme.

Tag Cloud