Featured Review

DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

Creo que ayer tuve todo el día descargas de energía positiva, todo el día fui positiva, cursi.... tanto que al terminar el día en mi cama pensé: "hoy es el día más feliz de mi vida ", de hecho no tuvo nada de extraordinario. Todo se resume en actitud y en la gente que me rodea.

Bueno se los voy a contar:

Me dirigí a mi trabajo en la mañana. Todas las mañanas mi papá me lleva y disfrutar de su compañía es invaluable, risa y carcajadas todas las mañanas, o casi todas.

Después comencé a trabajar, es muy padre lo que hago ya que puedo aprender tanto como quiera, como ande de humor o lo libre que ande o los pendientes que tenga. Ser ingeniero de proyectos de mejora continua me gusta mucho, estoy por cumplir 2 años en el puesto y he aprendido muchísimo, ayer hice muchos pendientes en mi lugar, mandé muchos correos, fueron 2 personas a pedirme libros, evalué como 5 proyectos del año, tengo 160 que revisar y ya llevo muchos, tanto de empleados como de trabajadores sindicalizados.

Yo tengo que dar mi opinión de cuales proyectos del año son merecedores a reconocimiento económico, por supuesto que la decisión final no es mía pero sí hago yo el primer filtro. Además fui a dar 2 recorridos por la planta para recoger mejoras de los trabajadores (formatos llenos de mejoras que han hecho) y solo el día de ayer recogí como 8, después volví a mi lugar y registré esas mejoras en mi sistema, en 2 de hecho. Y bueno mi día laboral terminó ahí, llegaron por mí 4 pm y me fui.

Estoy contenta porque mi hermano está aquí, vino unos días y hoy mismo vamos a la boda de mi prima Gaby, hicimos un mandado mi mamá, mi hermano y yo y ahí fue cuando comencé a sentir eso, raro no sé, pensé: "me siento muy feliz". Me compré unos zapatos y bueno mi día continuó siendo genial.

9 pm todavía fui a depilarme para terminar mis pendientes para la boda de hoy, mega tarde pero Marthita es amiga de mi mamá y nos dio chance al final de su día.

Por qué tan feliz?:  No lo sé, no vi a mis amigas e hice algo padrísimo en viernes, no fui a conocer un lugar nuevo y maravilloso, no quise con todas mis fuerzas al amor de mi vida, que ya ni quiero haberlo conocido, no conquisté a un austriaco guapísimo acompañada de Fer y Ana en una girls night out.

La respuesta es: Fui a un centro comercial con mi mamá y mi hermano y no tuve miedo al caminar entre las tiendas y en los espacios grandísimos y abiertos, no me temblaron las piernas ni me sentí débil, aparte me compré unos zapatos.

Valle Oriente es prueba superada.

Tag Cloud