Featured Review

ALTERCADO

Hoy tuve un "pequeño" altercado al llegar a mi terapia.

Llego temprano (15-20 min antes) de mi hora para tener tiempo de cambiarme porque vengo de mi trabajo en mezclilla y con mi camisa de ingenierita.

Y bueno es ya típico recibir un saludo o no sé cómo llamarle, en donde me dicen que llego muy temprano o muy tarde.

Tengo una terapeuta nueva y me ve llegar y ve el reloj como diciendo "es muy temprano " y se ríe y la escucho decir en son de burla "bueno total vas a salir a las 5 del vestidor", y ahí yo dije tratando de no sonar enojada: "Qué dijiste?" Ella y la asistente que por cierto me cae bien se echaron a reír y dijeron "uiii no te enojes".

Bueno sí me enojé y me metí al vestidor a ponerme mis pants pensando "perra, si al menos se pusiera en mis zapatos e imaginara lo que a mí me cuesta y lo que me tardo en hacer cada cosa por mínima que sea, 10 veces más que ella, y entro a trabajar más temprano que tú", todo eso pensé mientras me cambiaba.

El resultado fue que terminé de vestirme, salí al área de trabajo y no me percaté que otra paciente y su enfermera habían llegado a la clínica, se me hizo fácil decirle a mi terapeuta favorito que estaba HARTAAAAAA de esos comentarios y esas faltas de respeto hacia mí y hacia mi persona.

Me armé de valor y expresé lo mejor que pude mis sentimientos, que fue lo más importante y para mí es un logro.

Me enojé mucho y más porque la terapeuta negaba todo. Esa fue la gota que derramó el vaso así que alcé mi mano y dije "mentirosa", (bien merecido ese "mentirosa"). Mi mano izquierda que no controlo bien me empezó a temblar muchísimo entonces creo que puedo imaginar lo molesta que me vi.

Me fui de ahí sin tomar mi terapia y tuve toda la tarde libre para ver mi película favorita, leer un poco, hacer nada.

Tag Cloud