Featured Review

VICIO...LA MONA LISA

He estado enferma más de un mes, fui recurrentemente al hospital por problemas de gastritis, gasté muchísimo dinero en esas estúpidas urgencias.... bueno yo no gasté , mi padre siempre está ahí para mí como un superman, él gastó. 

Fui a Playa del Carmen con mis amigas y me la pasé genial, bueno regresando fui a Monclova cada fin de semana y creo que comer tanto de la calle fue lo que me hizo daño en conjunto, además de mis malos hábitos alimenticios claro.

Bueno ya estoy tratando de cambiar esos malos hábitos y llevar una dieta balanceada. Las dietas no son lo mío en definitiva, la rompo cada minuto pero ya no tomo mi taza enorme de café todos los días, no chile chamoy o ningún tipo de salsa, trato de comer bien pues y he tratado de estar los últimos dos fines de semana en casa para evitar cualquier tentación y estar al 100.

Estar encerrada en mi casa me hizo dedicarme a un hobby que me gusta mucho (ver foto).

Armo y desarmo al instante, como una loquita.

Este rompecabezas me lo regaló mi hermano en mayo en nuestro viaje padrísimo, todo el viaje me aferré con mi carita de niña que quiere cosas y obtuve ciertos beneficios ;)

Lo recuerdo muy bien un día antes de volver a México hablándome con voz fuerte: "Carolina no sé dónde vas a meter tanto p%#o libro".

Me compré 4 libros y 2 rompecabezas, La Mona Lisa era el sencillo según yo, el otro sí está de verdad imposible y sólo lo podré armar si estoy acompañada jiji.

Bueno volviendo al tema, fue un regalo de mi hermano así que se lo voy a regalar, le gustó mucho y lo quiere poner en su departamento enmarcado. 

Jamás he enmarcado uno. Cuál no fue nuestra sorpresa al terminarlo y notar que faltaba una pieza? Casi le hablo a mi hermano llorando

Buscamos la pieza debajo de los sillones donde estaba armando, resultó estar en medio de los pliegues donde se dobla la mesa (de plástico). Todo terminó bien al final. 

Tag Cloud