Featured Review

VOLVIENDO LA INSPIRACIÓN

Excelente viaje con mis amigas Vamos rumbo al aeropuerto de Cancún después de un fin de semana muy divertido junto con mis amigas, venimos a Playa del Carmen de despedida de soltera de mi amiga Claudia, se casa en octubre, nos juntamos en total 10 amigas, de Monclova, en realidad Claudia, Valeria y Rebeca son de Cuatrociénegas pero al final todas de Coahuila. Me encantó meterme a nadar en el mar y sentir la arena en mis pies al llegar a la parte bajita.

Tenía muchísimo tiempo sin nadar en el mar. En noviembre que fui a Cuba a rehabilitación fui al mar varias veces (3) pero sólo me metí en la orillita y estuve un rato en la orilla sentada o bien peleándome con las olas, pero no nadé, así que ahora fue increíble para mí, valió la pena el mareo del yate. 

Entonces ahora fue absolutamente increíble sentir la arena. 

Tendré que hacer esfuerzo mañana para despertarme a las 6 am e irme al trabajo después de dos días de dormirme a las 6 am, vuelvo a mi rutina , trabajo, y terapias. 

Mi terapia de estimulación magnética transcraneal que me deja muerta, pero aún así quiero ir a mi terapia física, debo hablarle a mi terapeuta de la vida para ver si tiene espacio para mí. Ya quiero terminar mi ciclo de EMT para ir ya siempre a mi terapia física, en verdad las dos terapias son sumamente cansadas para mí, no he aguantado las dos.

Tengo nuevos proyectos en mi trabajo y me encantan, estoy en un punto en mi carrera profesional en el que estoy muy contenta y me siento feliz y satisfecha por lo que he logrado. 

Tag Cloud