Featured Review

AVENTURAS

Amo a mis amigas, y si están locas más.

El jueves tuve una aventura con una y me pregunté una vez más qué haría sin ellas. Además mi mamá está de vacaciones, dando un tour y viviendo aventuras y he recordado mis viajes.

1.- algún día del 2003 creo, estábamos en monclova y Fer Dávila ya aprendía a manejar, no existían los celulares todavía (si acaso el blokia descalabrating people) pero por algún motivo nos distrajimos y bueno al volver los ojos al volante gritamos AHGGGHhhhhAAAHaa! Que hacía un maldito caballo enfrente de nosotras, monclova es un rancho y de cuando en cuando te saca una sorpresa.

2.- 2009 creo, ó 2010, Manuel, no es una amiga pero es el incondicional de todas mis amigas de la prepa. Me rescató de un momento que bueno, nunca será grato recordarlo pero sí divertido, halloween y mi GATOOOO!!!!

3.-(2011) Los viajes con Fer Rivas fueron un caso, estuvimos a punto de morir atropelladas en la rotonda del arco del triunfo, en París (quien demonios la pasa caminando) nos faltó cultura, bien nos dijo un amigo, desde que emprendimos el camino fue todo un caso (17 horas en tren después de venir medio felices del Oktoberfest), llegamos a Niece y ni teníamos celular, comprando tarjetas de prepago para teléfonos públicos, pudimos marcar y gracias a Dios el amigo de Fer contestó, le dijo Dani ya estamos aquí: Caro una amiga y yo. Fue la risa extrema porque una semana antes hablaron Fer y su amigo y le dice cáele cuando quieras Fer, a Niece. Y literalmente le caímos cuando quisimos, no avisamos. Tuvimos mil y un aventuras ese viaje, bailamos el payaso de rodeo en frente de la torre, con Carmis y sus amigos, el último día fue la risa, eran las 5 am y Fer se echa un comentario "Carmis tenemos que levantarnos a las 8 am, queremos llegar a München al último día del Oktoberfest" y Carmis nos dice "Fer y Caro si acaso se levantan no van a llegar al Oktoberfest, van a llegar a la tumba". Extraño eso, ir por la vida y trenes sin un ápice de orden.

4.- (2012) Masar, estuve todo el 2012 con ella y bueno su vida es una aventura definitivamente. Fuimos de viaje varios días, con Arthur, rentó un carro y lo primero que nos dice es, "niñas cuídenlo mucho, es un A3". No había pasado ni un minuto de ese comentario y tuvimos que parar, bajarnos, algo y Masar le da un trancazo marca Hulk al carro al abrir la puerta, risa lo que ese carro nos hizo pasar.

5.- (sept 2016) tengo muchas aventuras y muchas amigas pero no me quiero extender mucho en esta entrada así que termino con la del jueves. Asistí a todas mis terapias esta semana, me excedí en disciplina, (aunque Orlando se ría cuando digo esa palabra, me excedí en verdad), bueno el caso es que mi amigo el cuate cumplió años y fuimos a cenar, terminé cansadísima la semana pero me armé de valor y fui, llegué al california kitchen, me senté en la terraza y no vi a nadie, cambiaron el lugar a la mera hora, esperé a jenny que tampoco sabía del cambio de lugar y tuvimos que merodear por palacio, las escaleras eléctricas iban rapidísimo y súmale que mi cuerpo en las noches no responde igual si estoy cansada, el caso es que llegamos a las escaleras e iba agarrada de jenny de mi mano derecha, y con la izquierda (malamente) agarré las escaleras, que las sentí volando así que solté a jenny y mi mano en momentos de estrés no responde igual, cierra pero no abre, así que no podía soltar las escaleras, en eso pasan unas mujeres y dije ufff ya la hice, cual fue mi sorpresa al ver que no se pararon a ayudarme, lo último que pensé de esa escena fue "estúpidas sampetrinas muéranse cabronas", después volteé y vi a jenny corriendo, pero si va en sentido contrario de las escaleras jamás me iba a alcanzar, bajó jenny y comenzó a gritar como loca "espérame caro no te muevas, ahí quédate"(HAHAHA todavía es cómico, obvio reímos a carcajadas de los nervios) bueno no lo pude evitar y quedarme quieta, mi mano me iba a traicionar así que me tiré cual Keiko por las escaleras eléctricas de palacio de hierro, riendo y llorando de los nervios.

Suena a aventura pero es lo que vivo a diario

Tag Cloud