Featured Review

ANTOLOGÍA

Tenía un mes sin ir a mi terapia de canto, yo cancelaba o mi maestra cancelaba, X ó Y algo surgía, el caso es que fui esta semana, volví con Norma, la Lic., neuropsicóloga que tiene técnicas diferentes a las de la Dra. Lili. La doctora Lili ya volvió de Rusia de sus 3 meses de vacaciones, así que ya tengo todo planeado, iré un día a la semana con la Dra., un día a la semana con Norma y un día a la semana a mi terapia de canto. Volví esta semana con la Dra. Lili y ya había olvidado lo pesado que es esa terapia, por supuesto que me canso con Norma y con el canto, pero nada puede ser como ese cansancio. Seré una masoquista, estoy obsesionada con trabajar como dice Óscar mi fisioterapeuta (trabajan juntos él y Orlando), no lo sé, quizá sea una mala costumbre de familia.

Mi hermana dice que no le echo ganas a mi terapia con Orlando, imagínate si sí le echara ganas. Mi mamá está de vacaciones así que convivimos la Bonita y yo todo el tiempo, creo que la gente no puede creer o le molesta un poco que yo haga mis terapias feliz, riendo, no es que no me esfuerce es que imagínate si hiciera mis terapias sufriendo si coño es lo que hago diario.

Bueno estábamos en mi terapia de canto. Shakira fue, es y será mi artista favorita de la vida, cante español, inglés o francés será siempre mi hit. Alemán es el idioma de mi vida <3, si oyera una canción de Shakira cantada en alemán probablemente la amaría. Siempre cantaba “Las de la intuición” pero ahora le cambié y mil cosas vinieron a mi cabeza, siempre llena.

"Antología"

Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que este amor

Exactamente, me he enamorado 2 veces en la vida y no, no hay razón, feos, pendejos. gordos pero bueno, no hay razón.

Sobra tanto dentro de este corazón que a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor

No, los años sí fueron sabios y ya no se siente el dolor, uno ya se va a casar por cierto. Yo ni sé de sus vidas pero típico, con la ex siempre llegan: oye te enteraste de que Chuchito ya se va a casar!!!???

¿Por qué todo el tiempo que pase junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mí?

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tu me hiciste

ver el cielo aún más profundo junto

A ti creo que aumente más de

3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos

Jaja no creo que el amor tenga algo que ver, he tenido un peso muy cambiante, llegué a pesar 41-42 kilos al año de mi accidente, ya peso 52 y cuando regresé de Alemania pesaba 64 Dios de la vida

Desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos

Jamás jaja, alguna vez vi a Mr. Darcy darle leche a un perro con una cuchara y me dio roña, él rescató ese perrito, tiernísimo jaja, empecé a sentir un mínimo amor por los perritos pero por un gato jamás, ayer fui a San Pedro de pinta y había mil perritos, los quise <3

Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato.

He despegado varias veces mis zapatos del cemento…, no hay necesidad de escribir tanto

Pero olvidaste una final instrucción

porque aun no sé cómo vivir sin tu amor

Puedo vivir perfectamente sin usted y sin tu amor.

Y descubrí lo que significa una rosa

Las rosas ya no significan mucho, desde que me dieron un ramo de rosas HUGE en el antro ya no significan mucho, cuando recibí rosas para obtener un perdón también perdieron algo de encanto.

Me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas

Jaaaaa siiii, eran las 12 pero tenía 15 años y nos queríamos despedir porque te ibas a Miami al día siguiente. Me salí de mi casa para despedirme de ti, a la banqueta verdad, bruta la escapada jiji.

Y a reemplazar palabras por miradas

Bien Shakira!!! me gustan los ojos sinceros y hablar con las miradas.

Y fue por ti que escribí más de 100 canciones

A nadie le escribí canciones, ni poemas ni nada, sólo después de mi accidente que soy una persona muy sensible y todo quiero escribir, y te escribí dos poemas, devuélveme mi libro, perro, te recordé porque mi prima que se fue de vacaciones con mami, me pregunta Caro préstame un libro que no pueda parar de leer, me gustan de amor. Y yo mmm, llévate.... no este otro, "Lo que no sabes de mi amor".

Y hasta perdone tus equivocaciones

Mejor dicho a mí me han perdonado jaja

Y conocí más de mil formas de besar

Pero con el paso de los años, gracias a nadie

Y fue por ti que descubrí lo que es amar

Lo que es amar..

Tag Cloud