Featured Review

PARA TI - "TE EXTRAÑO"

Para nada me siento orgullosa del momento en que escribí esto ni a la persona a quien se lo escribí, una estrella fugaz en mi vida, tú me recuerdas una vez más para qué es la vida, para cagarla. Esto es de hecho una fusión de dos veces que escribí, un arreglo de la fusión.

En fin, este escrito me quedó padre y es por eso que decido publicarlo, no sé cómo llamarle, son mis inicios de prosa poética, lo que escribo son sólo esbozos, ojalá después pueda escribir más y mejor.

Te extraño

Ni siquiera te tuve y te extraño, tus llamadas, mensajes y ese aire de formalidad que le dabas a todo.

Mi corazón está roto.

Lo rompí yo, al hacerme ideas, de niña tonta, de romántica incorregible, ideas a la mínima muestra de interés y cariño, mujer sensible. Soñé bonito, soñé de más, soñé que tocaba tu hermoso cabello, que me encanta aunque tengas entradas que odias, soñé que te besaba siempre, ya hasta tenía mis trucos y maneras para amarte Hay muchas cosas nuevas en mi vida y quise contártelas: #LuchaConCarito, mi próxima vida en Cuba, temporal como todo en mí, mis terapias actualmente, mis nuevas responsabilidades en el trabajo. Creo que todo es demasiado para contártelo, para quien sea, para mí incluso que lo vivo día a día. No aprovecharé este momento para descargar mi furia hacia los hombres, tengo fe en que el mal de amores se me pasará pronto. Mientras tanto seguiré con mi vida, mi trabajo, mis libros, mis sueños y ese aire de tristeza que está desde que te fuiste.

Tag Cloud