Featured Review

FIN DE SEMANA GENIAL

-¿De qué hablaban niñas? – L

- De todo un poco, que el accidente me convirtió en una rara persona, siento cosas que no todos sienten, ¿cómo lo explico? – C

- Es muy interesante – E

- ¿Que ya eras una rara y qué más? – L

- Es real, por ejemplo, siento músculos de las piernas que nunca había sentido, cada vez que me concentro y camino, cada vez que pienso en hacer un movimiento específico y mando la señal a mi cerebro para que lo haga – C

Otra cosa que es maravilloso sentir es chuparme los labios, en verdad wow, como no podía sacar la lengua, a pesar de que ya hace meses puedo, todavía es maravilloso sentir mi lengua acariciando mis labios. Los sabores de la comida, pero eso ya lo sabían, el frío me cala más que nunca. La vez pasada en terapia de canto, me dolió un poquitito la garganta, me ardió y pensé: wow esas son mis cuerdas vocales.

Esa fue una de las conversaciones de ayer con mis amigas, nos reunimos a ver La Voz México, en donde participa mi hermano, y bueno es la sensación. El teléfono no para de sonar, el celular, puros mensajes de cariño y felicitaciones, las redes sociales me tienen loca, ya es demasiada tecnología para mí, considero que son muy útiles, en general tengo buena opinión de las redes sociales, los medios de comunicación y la tecnología. Hoy me hicieron sonreír en la mañana, Memories aufs Facebook, es hat mich erinnert, an einem Lied das wir vor deinem TV immer getanzt haben. Ich hoffe du hast jemanden besonderen gefunden.

En fin, mi fin de semana fue padrísimo, además de ver La Voz México con mis amigas y familia celebramos el viernes el cumpleaños de Jenny, el sábado descansé y todo fue paz en mí.

Tag Cloud