Featured Review

MUJERES BIPOLARES

"Caro no te preocupes, todas las mujeres somos bipolares" - Fer. Escribí que ayer fue un día muy perfecto y en verdad lo fue, hoy otra vez mi corazón volvió a ser una montaña rusa de emociones.

Me acordé mucho de mis amigas, de Jenny, Fany y nuestro viaje a Cancún, padrísimo, y del tipo de las fotos, jaja pobre, de las locas de Ana y Fer.

Hace "años" que no salgo de fiesta, voy a bailar, tengo algo de diversión, algo por lo menos. Pensé en ellas porque terminé mi día escuchando música alemana, Falco, tuvimos días padrísimos allá. -“Niñas no me dejen bailar con nadie porque Chuchito se va a enojar.” -Caro - “Ai Caro ni para que te arreglaba, de todos modos Chuchito se enoja siempre”.-Ana Me acordé que en el instituto donde aprendía alemán en aquellos días me enseñaron una canción en alemán y súper emocionada comentaba eso en plena fiesta, que oso jaja, "das ist alt modisch Caro, nicht cool" recibí como comentario.

Hoy me reclamé a mí misma el haber sido tan buena niña, si de todos modos me iba a desnucar, le reclamé nuevamente a Dios por esta prueba, lloré en mi terapia ocupacional, ya me vale el lugar la verdad, mami me abrazó, de la bipolaridad hablaba. No tengo regrets en mi vida, mis primeros casi 24 años los viví intensamente, intenso como todo lo que me gusta en esta vida.

También recordé nuestros días de Oktoberfest y alguien terminando en Erste Hilfe, Dios de la vida, a las pocas horas Fer y yo tomando un tren que duró la eternidad, la vida entera.

Me acordé de ellas porque hoy tuve una tarde de netflix, sí, me permití descansar y vi las fotos de mami en el Ipad y apareció una mía, salía mi cuarto de Apian, con Sofía de fondo, mi plantita en su maceta rosa. Apian me traerá inmediatamente recuerdos de Ana, Fer, Gio..

Vi fotos de mi última navidad antes de mi accidente, lloré mucho aprovechando que estaba sola con mi alma. Nito salía en las fotos y recordando sus palabras me sequé las lágrimas rápidamente, "no eres tan fuerte para ser una Arocha", hermoso te extraño, todos en casa de abuelita te extrañamos, te cuento que ya soy fuerte, ya volví al trabajo, me voy a ir a Cuba, también te platico que tu sobrino está hermoso, pero no me prestan las mamás a sus bebés, les da miedo que me tropiece con todo y bebé si no lo puedo cargar.

Bueno hoy fue tarde de fotos y netflix, sólo tuve una terapia :)

Tag Cloud