Featured Review

#LUCHACONCARITO

Tonto el que presta un libro y más tonto el que lo devuelve. Debí tomar más enserio esta frase, quizá era una especie de concurso. Estoy en estos días, probablemente meses inmersa en #LuchaConCarito, mi campaña para reunir dinero e ir al CIREN, que ni siquiera el mal de amores ocupa algo de mis pensamientos, quizá pase por mi cabeza como relámpago pero no hay tiempo que dedicarle, sólo ahorita me tomo 15 minutos para escribir mis sentimientos, que son muy positivos hoy.

Primero que nada estoy motivada porque #LuchaConCarito lo requiere, requiere tiempo, dedicación, esfuerzo y motivación claro para transmitir a la gente que me rodea y a mis amigas claro que me ayudan en esto. #LuchaConCarito es un movimiento para recaudar fondos para lograr mi sueño de ir a Cuba. Voy al CIREN, un centro de rehabilitación intensiva de 7 horas diarias, llevas terapia física, ocupacional, del habla, me platicaron de una terapia de ozono y que puedes ir al psicólogo, no hay nada que aquí no pueda tener, excepto que allá las terapias son enserio, haz de cuenta que tengo a un Orlando en frente 7 horas diarias Dios de la vida, intenso y es tipo una concentración, ahí comes, duermes, vives. El precio incluye un acompañante así que mami irá conmigo. Mi intención es ir 3 meses y tengo precisamente 3 meses para juntar el dinero, mis amigas y yo haremos de todo, eventos, conferencias, fiestas, aceptamos donativos, ya empezaron con los boteos amigos de mi hermano, no sé qué haría sin él, también me está ayudando en la imagen, en todo de hecho, mañana tenemos reunión de #LuchaConCarito y haremos los botes para los boteos, con logo o algo así.

Mañana antes de la juntadita, tengo terapia de canto, ya empecé a cantar J y eso me tiene muy feliz, la semana pasada me salió decir algo del corazón, terminando mi terapia, le digo a la maestra con un suspiro “°Aaaaaahh qué padre es cantar”, recuerdo que siempre cantaba mucho.

Con Gaby y Caty canciones de Jeans en la primaria, Mayela y Caty, canciones de nuestra adorada Shakira, también en nuestra infancia, con Jenny he cantado siempre, del trayecto de casa a casa caminando, sí Monclova es una ciudad pequeña, no me acuerdo qué cantábamos pero lo hacíamos. Mi hermano es el artista de la casa pero a nosotras nos gusta cantar y bailar.

No sé porque razón, no sé de medicina pero en mis tiempos de casa y hospital que no dormía bien porque tenía el horario volteado recordé muchas cosas de mi vida, infancia sobre todo, empecé a escribir un libro, refleja toda la intensidad y caos que vivía en esos momentos, tristeza también refleja, no creo publicarlo nunca, es muy íntimo y no tan útil para alguien.

La intensidad siempre me ha caracterizado mucho, me gusta mucho de hecho, #LuchaConCarito es un movimiento que ocupa todos mis pensamientos y deja ver la pasión con que vivo la vida, el caos es algo que ya no quiero dejar entrar a mi vida y que ya no me caracteriza, soy una mujer ordenada, hace poco leí un libro que habla del universo y dice que todo lo que vivimos, ha sido atraído, así que ya no me digo a mí misma: ”CARO NO MORE CHAOS”, al contrario pienso “GRACIAS DIOS MÍO PORQUE HOY ME IRÁ EXCELENTE EN MIS TERAPIAS, TRABAJO O DEPENDIENDO” lo que vaya a hacer.

Me sentí muy feliz la última vez que fui a Monclova porque recibí una llamada de alguien, familiar de una persona con problema neurológico, se cumplió aquello que soñaba, con lo que empezó esto del blog y Patita me dice, ves hermosa Dios nos deja aquí para algo, ayudé a alguien y eso me encanta, es la pasión de mi vida, y mi misión ya la sé, la descubrí hace como 2 semanas, y además me la había dicho el Lic. Juan Rodríguez hace como un mes, 2 simples palabras y veo que no era difícil saberlo, lo dice una canción de Beyonce de hecho, SER FELIZ y creo que siempre he cumplido mi misión.

Tag Cloud