Featured Review

LIBROS

Decidí cambiar a Lana por Shakira en las mañanas para comenzar animada mi día, Masar decía que la deprimía, quizá sea eso lo que me ponía triste últimamente, ni ganas de escribir tengo, escribo con flojera. Estos días no he escrito, quiero ampliar mi vocabulario y leo, me gusta transportarme a otros mundos que no son los míos.

Tardé años en leer “un mundo feliz”, quizá por el contexto porque es un libro buenísimo, no hay porqué tardarse, suelo relacionar los libros con algún evento, época, o persona característica, cada libro trae una historia detrás.

Los libros en alemán de Harry Potter traen detrás a una pareja peleando y discutiendo acerca de adquirir esos libros o no, después una niña en el aeropuerto con calentura de tanta cosa que traía cargando 20 horas.

“La insoportable levedad del ser” trae para mí a dos niñas discutiendo acerca de éste. F-Caro, está buenísimo el libro, mi libro favorito. C-amiga no entendí, qué demonios es la levedad.

“Rayuela” trae a mi mente historias padres y recuerdos de quienes yo idealizaba como mi club de la Serpiente en aquel entonces

“El psicoanalista” trae a mi mente a mi amiga que me lo recomendó y la visita que le hice en el D.F., lo que platicamos y de quién platicamos, de hecho me mostraste una canción de Lana que amo. Esa ida al café no la olvidaré nunca, te confesé sentimientos y esos no se olvidan tan fácilmente. No me gustó el libro por cierto.

“Cien años de soledad” me trae a la mente quien me lo prestó en aquella tarde de super bowl y aquel ambiente.

Así cada libro trae para mí una historia detrás, o varias. Haré una lista de lo que he leído, me traumó saber que Brenda lee 60 libros al año, me sentí la mujer más iletrada de La Tierra jaja.

Tag Cloud