Featured Review

PADRE ENCUENTRO CON EL ING. SERGIO

Ayer fue un día genial, fui al trabajo, llegué al trabajo tarde oops, creé un formato de Excel que me ayudará mucho a hacer mis funciones, creo que ya le encontré la forma. Además tuve una idea padre que tiene que ver con el Ing. Sergio.

Cuando escribí mi entrada de gente afín acababa de conocerlo pero decidí dedicarle una entrada especial.

El Ing. Sergio García es un señor que tuvo un accidente automovilístico hace 35 años, da conferencias por México y América Latina y es asesor o dirige, no estoy bien informada la verdad, un grupo para incluir a gente discapacitada al ámbito laboral, casado, hijos, trabaja en Cemex, hay un libro inspirado en él “Voluntad sin límites”, mi papá lo leyó cuando yo estaba en coma, jamás pensé que llegaría a conocerlo.

Un buen día le pasó algo al carro de Jenny, va al taller mecánico y se encuentra a un señor y se pone a platicar con él, de su vida, y el señor platica que tuvo un accidente, automovilístico también, donde se le dañó el hemisferio cerebral derecho, estuvo muchos años recuperándose, tardó 16 años en entrar a Cemex, etc, etc.

Jenny le dice: “Haz de cuenta que me está platicando la historia de mi mejor amiga”, y él dice: “Esto es una DIOSIDENCIA, la quiero conocer”, le dio su tarjeta a Jenny para que me la diera, fue un viernes eso creo.

Bueno el sábado fuimos Jenny y yo a desayunar y me la dio, casi lloramos las dos, qué raro verdad. Bueno yo obvio le quería marcar ya ya pero el teléfono es de oficina. El lunes como cosa hecha a propósito dejé la tarjeta en mi casa (esos cambios de bolsa, mujeres), bueno el martes ahora sí ya le marqué.

El sábado nos conocimos, me dio consejos muy padres que intento seguir, él fue quien me dijo que el miedo sólo estaba en mi cabeza, definitivamente un luchador incansable el señor.

Bueno seguimos en contacto por mail y teléfono y la próxima semana lo veré para platicarle de la idea que ahora está en mi cabecita.

Tag Cloud