Featured Review

PSICOTERAPIA

No esperaba visita, pues me encontraste con la vida completamente desordenada.

Se me pasará pronto este tonto capricho, al final me dejas experiencia, cosas que debo aprender. Bien lo dijiste tú, amiga de espíritu y corazón libres: "mándalos a la mierda caro".

Hoy festejamos en Oneal el día de las madres, Juanito como buen gerente de RH comenzó a dar su speech, y dice: "este es el tercer año que se festeja el día de las madres aquí en Oneal, tradición que empezó Caro, a quien nos da mucho gusto tener aquí de nuevo (fui la única no mamá que fue invitada al festejo) me sentí especial y puse esa carita que Caty y Poncho conocen bien que significa que voy a llorar, me contengo pues no me gusta llorar si las miradas se centran en mí, ni que me abracen, me toquen o me den palabras de aliento, tengo que trabajar eso.

Suspendí mi terapia con la Dra. Violeta y voy en cambio a ir con una psicóloga a tomar psicoterapia, supuestamente #1 en monterrey, me la recomendaron mucho, ya veremos si sí es excelente o si es sólo publicidad, ella es experta en trastornos por estrés postraumáticos (TEPT).

No le tengo mucha fe a las psicólogas, de hecho nada de fe, desde que intentaron tratar mi problema del habla en el centro de la Dra. Martha perdieron toda credibilidad para mí.

La Lic. Norma y" la Lic. Adria son casos diferentes, pues tienen años (15 ó 20) de experiencia en problemas del habla, con pacientes de todas las edades y problemas diferentes, tienen maestrías, doctorado.

En fin, ahora voy con una psicóloga para tratar lo que sí le concierne y ayudarme en esa aspecto. Ya estoy un poco cansada de mis espectáculos de miedo en lugares públicos, que terminan en un llanto descontrolado, van 2 últimamente y no quiero me sigan pasando.

"El miedo no existe, nadie lo ha visto, sólo está en tu cabeza Caro".

Tag Cloud