Featured Review

BABY SHOWER CARLA

Hoy 18.09 iré al Baby Shower de Carla, irán algunas amigas, entre ellas Loloy. Las tres somos amigas desde que tengo memoria. Hemos estado distanciadas por N motivos pero al final de todo juntas. Vidas completamente distintas pero al final la amistad es lo que nos une. A los 25 años, Loloy con dos niñas, Yo bueno ni hablar, muy diferente con mi accidente y dedicada a mi recuperación como loca, sin descanso, al 100%. Creo que esas características ya eran mías antes de mi accidente, siempre le eché ganas a todo, no por estar en cama le eché ganas a mi recuperación.

Carla, bueno la vida de Carla sí es para mí color de rosa. Carla es educadora, se casó con un hombre un poco mayor que nosotras, ya vive en su propia casa, espera contenta la llegada de Bruno, su bebé. No asistí a la boda de Carla, para compensarlo organicé una despedida de soltera en casa de mi abuelita. Ya me iba para Alemania, en donde me quedé un año y medio.

Desde ese momento me gustaba la onda de las despedidas, ahora mismo organizo una para Jenny, mi mejor amiga, se casa el 21 de noviembre, con Chuy, que por N razones de la vida no he podido conocerlo al 100, lo que sé es que es muy bueno y la quiere bien. Doy gracias a Dios que Jenny se casa en noviembre y ya puedo ir a la boda sin silla, sin bastón, sin tráqueo, gastro, etc. Jenny se casó en diciembre por el civil, no sé ni cómo pero ahí andaba yo en la boda civil caminando, con algo de ayuda y trayectos súper cortos pero ahí andaba, haciendo el intento, siempre haciendo el intento.

Continúo con el baby, me transporto a esa fecha ya que ya es 28.04.16, vi a gente querida, mamá de Chuchito, maestras del kinder, tías, mis amigas.

Ver a loloy representa algo wow para mí, es amiga mía desde los 3 años en verdad, estaamos sentadas en la mesa y se emociona al verme y empieza a llorar, me dice emocionada:"amiga no puedo creer que estés aquí, casi te vas", nos abrazamos a continuación Ya es 19.09 y estoy algo cansada, mi terapia de los sábados es cansada, emocionalmente cansada. Tengo un año un mes asistiendo a terapia de lenguaje. He estado en tres lugares diferentes,.... y bueno no me quiero extender en el tema. En verdad la Dra. Lili es maravillosa, ojalá la hubiera conocido desde el principio, la aprecio mucho. Ya habló seriamente conmigo: "Carolina, tienes que hablar más calmado y despacio, secciona las oraciones para que cuando hables no te falte el aire y te entiendan todo. Di oraciones cortas." Siempre creí que ser aventada y acelerada eran características mías que me habían ayudado en los momentos críticos a salir adelante. Todavía tengo en mis oídos la voz fuerte de Orlando diciendo: "muñeca, flexiona la rodilla y entra el pie". Debía ser aventada en esos momentos, según yo. Ahora para hablar tengo que ser calmada.......en fin.

Tag Cloud