Featured Review

HOUSTON

"uff borré sin querer esta entrada pero ya la recuperé"

Descubrí que entre más te preocupes por algo, eso malo va a pasar, también cuando piensas en algo malo, eso algo malo pasa. Todo se atrae y la mente es muy poderosa y todo atrae. Mejor ya ni pienso en ello y todo sale bien, en este justo momento veo una foto con mi papá en donde mi sonrisa se ve perfect, sin pensarlo.

Estoy realmente satisfecha y conforme conmigo misma, contenta.

Fuimos de fin de semana a Houston (mis papás y yo) a la boda de Isabel y Sean. Isabel es hija de una muy amiga de la infancia de mi mamá, se veía muy hermosa y muy feliz. El novio súper enamorado y feliz también. Es muy padre ir a Estados Unidos y recordar todo lo que hemos vivido como familia. Mis hermanitos no fueron pero siempre los tengo en mi mente y los recuerdo, y bueno mis papás sustituyeron sus escenas, “ai noo, pierden la razón”, fue mi frase este viaje. Me considero una mujer firme y que decide rápido, no como mi hermana que qué bruto sólo acordarme de mí y de Poncho sentados en una cafetería y ver a mi hermana correr porque le van a cerrar una tienda me da risa de nuevo. Con papi fui a una cafetería el domingo, yo decidí en 40 segundos lo que voy a pedir y tuve que esperar a papi mmmmmm 5 minutos, y presionando claro está.

Ya casi olvidaba porque escribo de esto, estoy satisfecha conmigo misma, caminé muchísimo en Houston, y bien. Ya aprendí a identificar cuándo camino bien y cuándo no, cuándo hablo bien y con quién y cuándo no, detalles que antes no observaba, sí veía pero no observaba. Mi estado de negación era absoluto, lo recuperé a los ocho meses como lo comenté antes, progresivamente claro.

Espero ya este martes superar mi prueba de fuego en mi terapia con Carlos, me sentí mucho mejor caminando este fin de semana, recordé unas palabras que me decía Perlita y creo que esa fue la clave de todo, haz la fuerza desde la cadera para flexionar la pierna/doblar la rodilla. Las palabras de mis terapeutas siempre están en mi cabeza y me sirven siempre. En algún momento voy a recordar o a tener un flashazo repentino de las palabras de mis terapeutas, x o y frase característica de ellos y me van a servir para algo en específico. Aún tengo que ir pensando mientras camino, en hacerlo bien, aún no es automático, ni como los recién nacidos que todo hacen por instinto y es más fácil. Tengo que re-aprender todo. Lo que sí sigue siendo la misma es mi mente y doy gracias a Dios porque la valoro mucho. Todavía batallo en maravillarme o sorprenderme con algo, pero los puentes de Houston sí que llamaron mi atención, será porque es donde más puentes hay en el mundo, eso es lo único cognitivo que se me dañó, la atención pero tengo fe en que con trabajo la recuperaré, ya he recuperado bastante, aparte siempre he sido la mujer más despistada de este planeta.

Tag Cloud