Featured Review

:)

Creo que ayer fui algo melodramática al cerrar mi dia, no por nada mis amigas de monclova me decían "drama queen", no me gustaba ese apodo, pues no me consideraba la más dramática del mundo, mis amigas de monterrey me dicen princess caro que bueno pa el caso es lo mismo, según ellos había que tratarme como princess o hacía un drama, finalmente me gustó el apodo.

El dia de hoy termino magníficamente, tuve cita con el Dr. Frech y me fue excelente, me felicitó al verme caminar, con el Dr. Me pongo nerviosa, no es lo mismo que caminar con Carlos o frente a Orlando, ademas que había como 5 personas observándome caminar, no está chido.

Ademas tuve terapia con la Dra. Lili y me dijo que la sorprendi hoy, yo tambien me sorprendi, "ya empieza a practicar con todos los popotes" me dijo, Fer me traerá un encargo de USA (relacionado a los popotes) que me súper urge.

Lokomat no lo hice tan bien los primeros diez minutos pero lo compensé al final, tuve ademas terapia física y ocupacional en el DIF cree, es mucho pero cuando empiece a trabajar será como un descanso/vacaciones para mí, espero.

Tag Cloud