Featured Review

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Hoy me desperté animada, oyendo a los Totora, grupo que me recomendó Mario el sábado pasado que nos juntamos. Me dio gusto ver a mis amigos de nuevo, a Feno y Lore las veo mas, a Valdo, Manuel y Mario menos. Nos juntamos en casa de Manuel, a gusto, Feno nos hizo alitas. A veces siento que no encajo en ningún grupo. Ayer fui a cenar con mis amigas de la carrera, Fany y Samantha y bueno las dos acaban de terminar su maestría, Samantha y sus cosas del negocio y yo bueno, terapias, terapias y mas terapias. Creo que ya divagué, seguiré platicando de mi día. Tuve algo nuevo hoy, fui a casa de la Lic. Adria e hice ejercicios completamente distintos, que me ayudarán a desparalizar mi diafragma y los músculos que se utilizan en el habla. Al igual que la Dra. Lili me habló de la paralisis que tengo en el diafragma, mi paladar blando dañado, me dijo que ya eran los últimos pasos y me animó de nuevo, a veces me cuesta mucho. También me dijo que no ha sido por falta de terapia que aún no hablo normal y que voy bien y avanzada, que voy a recuperar todo, paciencia me pidió, siempre paciencia. Hoy tuve Lokomat y lo hice muy bien, por fin recibí un halago por parte de Ronaldo mi terapeuta, que me llama la atención cuando llego a la mera hora, cuando se me escapa una mula que debo agarrar en el jueguito, me puso un 85 el día de hoy :), no fui a mis terapias fisicas, quería un respiro, quiero un respiro. Ayer viernes tuve una reunión, fiesta social en Sabinas Coahuila del negocio (ventas) que emprendo con mi mamá, nos fue muy bien gracias a Dios, dormimos en Monclova, Ame y Paulina fueron con nosotras y durmieron en el depa de Caty. Ame y Paulina son amigas mías y de mi mamá desde mayo. América me recomendó a la Dra. Lili, al Dif.

Paulina es su hermana y nos invitó al negocio a mí y a mi mamá y convivimos mucho. America tuvo un infarto cerebral. Algo muy diferente a lo mío, pero también un daño fuerte, grave.

Me molesta mucho mucho que hay gente que tuvo un daño leve para mí o no tan grave y osa en compararse con otros o no se ubica en el espacio, en la escalera, hay niveles por Dios, pienso la mayoria del tiempo. America no caminaba ni hablaba igual que yo, y quiero suponer que tampoco se movia. Ame no convulsionó al igual que yo, por eso cognitivamente está muy bien. Tu hablas con Ame y es una persona normal, está muy bien, va muy bien

Tag Cloud